Colegio Mater Purissima

Impulsa el aprendizaje de tus hijos
con nuestra propuesta virtual
Admisión 2021 Más Información
Impulsa el aprendizaje de tus hijos
con nuestra propuesta virtual
Admisión 2021 Más Información

Solicitar Admisión

Nuestro proceso de admisión 2021 está abierto. Te invitamos a formar parte de nuestra familia. Contáctanos para conocer nuestra propuesta educativa.

Descubra Nuestra Institución

Somos un colegio católico, nuestro nombre es en honor a la virgen María que nos ha acompañado desde que iniciamos nuestras labores un 02 de enero de 2017 con Resolución Directoral N° 2675 emitida por la Dirección Regional de educación del Callao, Contamos con los tres niveles educativos inicial, primaria y secundaria.

Nuestros

Niveles

En el colégio Mater Purissima contamos con los tres niveles educativos Inicial, Primaria y Secundaria.

Concebida como un proceso continuo de interacciones y relaciones sociales de calidad, oportunas y pertinentes que posibilitan a los niños potenciar sus capacidades.

Esta es la primera etapa obligatoria del sistema educativo por lo que deben incorporarse a ella todas las niñas y los niños en el año natural que cumplan los 6 años.

Ofrece a los estudiantes una formación humanista, científica y tecnológica, cuyos conocimientos se encuentran en permanente cambio.

0

Años

Experiencia

0

+

Alumnos

0

+

Docentes

Estadisticas

Algunos números de nuestra institución

Propuesta académica Virtual

¿Qué Ofrecemos?

Nuestro Plan de Educación a Distancia, se ha diseñado para que nuestros estudiantes puedan desarrollar sus clases mediante un dispositivo tecnológico, que le permita alcanzar las metas de aprendizaje establecidas en nuestro plan curricular.

Clases en Vivo

Mediante las plataformas de video conferencia Zoom.

Plataforma Virtual de Aprendizaje Online

Enseñanza online mediante plataforma virtual.

Actividades complementarias

Talleres de Karate y contabilidad.

Nuestras Actividades

Nuestros alumnos tienen amplias oportunidades para descubrir y desarrollar sus talentos y potencialidades con una serie de cursos especiales