Colegio Mater Purissima

Colegio Mater Purissima

Somos un colegio catolico, nuestro nombre es en honor a la virgen Maria que nos ha acompañado desde que iniciamos nuestras labores un 02 de enero de 2017 con Resolucion Directoral N° 2675 emitida por la Direccion Regional de educacion del Callao, Contamos con los tres niveles educativos inicial, primaria y secundaria.
Tenemos una plana docente de profesionales con una calidad humana en el trato y enseñanza con nuestros alumnos.

Milagros Coello Contreras de Joya
Nuestra

Visión

Somos una INSTITUCIÓN EDUCATIVA que forma integralmente a sus estudiantes, mediante el desarrollo de sus capacidades, valores y de acuerdo a los avances científicos y tecnológicos, buscamos que se desarrollen plenamente en sociedad.

Ser una INSTITUCIÓN EDUCATIVA, líder de la Región, que formará educandos éticos, innovadores y emprendedores en ambientes modernos con profesionales competentes en educación y práctica de valores que permiten el desarrollo humano de nivel regional y nacional.

Nuestra

Tutoria y Clases en
Vivo

Mediante las plataformas de video conferencia Zoom.

Plataforma Virtual de Aprendizaje Online

Enseñanza online mediante plataforma virtual.

Actividades complementarias

Talleres de Karate y contabilidad.